Les Quintanes

OPINIONES

20/08/2016

Somos dos familias con niños pequeños. Buscábamos un alojamiento limpio y céntrico de Asturias para conocer y visitar varios lugares. Sólo utilizaríamos la casa para dormir. La casa es estupenda. Nos dió pena no poder disfrutar más de la casa. El entorno, los animales… genial. Los propietarios un encanto. Nos recibieron y nos trataron genial.

Super atentos y disponibles en cualquier situación. Te orientan sobre la zona, te dejan folletos, y se ofrecen para todo. Nos regalaron hasta un queso y botellas de sidra hecha por ellos. Las camas comodísimas( importante cuando vas acumulando noches y cansancio del viaje). Sin duda repetiría si volviera a Asturias…qué es mi intención.

Opinado en TopRural.

10/10/2015

Hemos estado en el mes de julio, y la verdad, que ha sido fabuloso. Fátima es encantadora, hasta nos ha venido a recoger, para que nos fuera más fácil llegar. Al igual que sus padres, pendientes de cualquier cosa que necesitáramos. Desde aquí gracias por los detalles. Un saludo: Silvia y familia.

Opinado en ClubRural.

02/08/2015

Mejor imposible! La casa equipada con todo lujo de detalles, el entorno súper tranquilo y bonito, unas vistas inmejorables y unas vacas muy simpáticas que le gustan los niños jaja
Fátima y sus padres encantadores y muy pendientes de que estuviésemos a gusto.
Un auténtico placer alojarnos en esta casa.
Para repetir sin duda!!!!

Opinado en ClubRural.

21/07/2015

Hemos estado un grupo de amigos el fin de semana y lo hemos pasado genial. El paisaje y los alrededores son espectaculares. Fátima y su madre tienen una calidez enorme, y se prestaron en todo momento a orientarnos en lo que podíamos hacer. Fueron flexibles en cuanto a horarios y demas. Sin duda volveremos cuando vayamos por la zona. La casita está de lujo, limpísima y super equipada. Hasta barbacoa en el jardín. Relacion Calidad precio inmejorable. Gracias Fátima

Opinado en ClubRural.

14/07/2015

Muy bien equipada y comunicada. Los dueños super amables y detallistas. Muy recomendable. Cocina muy amplia así como el salón. Así da gusto.

Opinado en EscapadaRural.

08/05/2015

Una casa nueva en un entorno increíble muy tranquila los dueños encantadores ,espectacular si vais con niños hay animales .

Opinado en EscapadaRural.

03/09/2014

Fuimos tres parejas a Casa de Aldea Les Quintanes y sólo podemos decir cosas buenas…La casa en perfecto estado, muy limpio y con todo lo necesario para estar unos días; los dueños muy amables y atentos; y el entorno inmejorable. MUy recomendable!!!

Opinado en EscapadaRural.

22/04/2014

Hemos estado esta Semana Santa en esta casa y ha sido una estancia muy muy buena, la casa tiene todo lo necesario para pasar unos días estupendos tanto por dentro como por fuera. Los propietarios se han portado con nosotros genial y han estado atentos a todo. Es un sitio ideal tpara ir con niños, los nuestros han venido encantado con los animales y para los adultos es un sito perfecto para descansar y disfrutar en familia.

Opinado en ClubRural.

11/10/2013

“Des propriétaires et leurs filles charmants qui font tout pour que le séjour soit le plus agréable possible. Une région magnifique, surprenante, et loin de l”agitation touristique. A recommander ! attention cependant, les propriétaires ne parlent pas du tout français. A vos méthodes de langue !”

Opinado en Homelidays.

19/08/2013

Hemos pasado una experiencia muy positiva en esta casa rural. Nos equivocamos de día y aún así nos solucionaron el problema. Propietarios muy atentos. Quizá como equipamiento añadiría un lavavajillas aunque no es imprescindible. Considero la casa rural muy MUY RECOMENDABLE.

Opinado en TopRural.

12/11/2012

No se pueden decir cosas malas ni de la casa,ni del entorno, ni de los propietarios. Estas rodeado de naturaleza, Jose Manuel muy detallista con los pequeños les enseño los animales y a los mayores les enseño a escanciar y probamos su sidra que cómo estaba de buena! Maria Angeles encantadora,nos recibio con un quesito y un arroz con leche (buenisimo!) y Marga que ha sido nuestro contacto super pendiente de nosotros en todo momento. La verdad es que es un sitio para recomendar, nosotros hemos pasado un fin de semana muy muy bueno. Gracias!!!

Opinado en TopRural.

30/08/2012

“C”est une grande maison de campagne dans un petit hameau rural très calme dans les environs de Villaviciosa. Idéale quand on est nombreux. Sa situation permet de rayonner facilement et aller à la découverte de la région : mer, montagne et préhistoire. Propriétaires très aimables, toujours prêts à vous conseiller. Voiture indispensable. It”s a big country house in a small calm rural hamlet near Villaviciosa. Very practical when numerous people. Its location allows to easily visit all the country around : sea, mountain and prehistory. Owners are really nice and very helpful for everything. Car is mandatory. Es una casa grande en una pequeña aldea rural tranquila en las afueras de Villaviciosa. Ideal cuando somos muchos. Su situación permite ir fácilmente de un lugar a otro y descubrir los encantos de la región : mar, montaña y mucha prehistoria. Propietarios muy amables y siempre dispuestos a dar todo tipo de consejos. Coche indispensable.”

Opinado en Homelidays.

06/08/2012

Sólo tenemos buenas palabras sobre esta casa, los dueños te reciben con los brazos abiertos e intentan que tu estancia sea siempre lo más cómodo posible. Siempre están a tu disposición y con una sonrisa en la cara. La ubicación es perfecta ya que está cerca del pueblo y a la vez en un lugar poco transitado donde poder descansar. Las instalaciones en muy buen estado y el trato inmejorable. Desde aquí agradecemos de nuevo a los dueños por hacer de nuestra estancia una auténtica experiencia en Asturias.

Opinado en TopRural.

25/05/2012

Que se puede decir de un sitio que no tiene nada malo que destacar. La casa esta genial,con todo lo necesario. Ideal para niños. Con su parte trasera donde se respira paz y tranquilidad. Y el trato de los propietarios es inmejorable, desde que llegas, el trato es tan cercano y familiar. Te aconsejan lo que puedes visitar por los alrededores, y al regreso te preguntan que tal pásate el día. Y el día que regresas a tu casa te llaman por teléfono para saber que tal viaje tuviste. Así que lo único que puedo decir malo de esta casa, es no tener mas días libres para poder disfrutarla mas tiempo. Un saludo a los propietarios.Bsts

Opinado en TopRural.

26/03/2012

No puedo decir nada negativo de la casa ni de los propietarios porque desde que llegamos el trato fue excelente, el lugar realmente para descansar, y huir del estres muy limpio y cerca de todos aquellos lugares que no debes dejar de visitar. Un saludo muy cordial a Marga la hija de los propietarios que aparte de ser un cielo, estuvo pendiente en todo momento de que no nos faltase de nada y de indicarnos lugares que poder visitar.Gracias por todo

Opinado en TopRural.

31/08/2011

La casa esta en plena naturaleza pero al mismo tiempo muy cerca de Villaviciosa donde puedes encontrar todo lo que necesites. El trato de los propietarios es excelente muy amables y atentos. Es el lugar ideal para desconectarse de la urbe y pasar unos días de descanso. La ubicación en Asturias es muy buena pues esta casi en el centro desde ahí te puedes desplazar rápidamente a cualquier sitio para visitar. En definitiva es un lugar totalmente recomendable para pasar unos días de descanso o vacaciones.

Opinado en TopRural.

02/07/2011

Este lugar es para descansar de verdad, está en el sitio apropiado para desplazarse a cualquier lugar porque todo queda cerca. El entorno es precioso, se respira tranquilidad y la familia propietaria son excelentes. En la casa hay todas las comodidades necesarias (Y si falta algo lo preparan enseguida) son geniales.Hemos ido dos familias con niños y nos quedamos con ganas de estar mas tiempo aunque seguro que repetiremos.Un beso muy grande de los tinerfeños y los granainos. “amenazamos con volver”.

Opinado en TopRural.

07/09/2010

Situación óptima para visitar toda la provincia. El entorno inmediato Lastres, etc. Lleno de atractivos. Nosotros fuimos 5 con tres niños entre 6 y 10 años y lo pasamos fantástico. La casa muy limpia y es muy cómoda, con animales con los que los niños disfrutaron mucho. Lo mejor el trato de la familia propietaria. Marga nos dió unas muy buenas orientaciones y José amabilísimo con los niños y los animales, con los mayores y escanciando sidra, un montón de pequeños detalles que van más allá de este comentario. En definitiva muy, muy recomendable.

Opinado en TopRural.

25/08/2010

“ravi de ce séjour ,au calme. avec un paysage magnifique. mon fils de 5ans et demi a beaucoup aimer donner a manger a la vache et a l”ane ,sans oublier les lapin et les poules .Que du bonheur pour le paysage,idéal pour un moment tranquille en famille .”

Opinado en Homelidays

10/08/2010

“Une jolie petite maison au calme avec beaucoup de couchages, tout l”équipement nécessaire et proche de l”autoroute qui donne un accès facile aux plages proches, aux picos de europa pour de superbes randos marche ou vtt ou aux visites urbaines type Gijon ou Oviedo. Des animaux à proximité qui donnent une ambiance de campagne très agréable. Des propriétaires très sympathiques et très chaleureux qui nous ont donné un accueil des plus aimables. Je recommande grandement la location de ce logement pour profiter de cette superbe région que sont les Asturias!”

Opinado en Homelidays.

12/07/2010

La casa ubicada en una zona central de asturias, es ideal tanto para el que busca descanso (estas en contacto con la naturaleza y animales), como para el que busca conocer y moverse por Asturias. La casa contiene todas las comodidades para disfrutar de la estancia. Hay que destacar el trato excelente recibido de los propietarios muy cercano a la familiaridad.

Opinado en TopRural.

05/05/2010

“Nous avons passé un excellent séjour. Le gîte correspondait à l’annonce , très calme et un accès rapide à l’autoroute permettant de circuler facilement dans les Asturies. Mais en plus nous avons été très bien accueillis : le propriétaire a fait découvrir aux enfants les différents animaux (lapins, vache) et enseigner la technique aux grands du service du cidre. Une documentation pratique sur les sites à voir dans la région est présente au gîte. Et la propriétaire s’est fait un plaisir de nous donner des renseignements complémentaires. Nous gardons un excellent souvenir de notre séjour.”

Opinado en Homelidays.