Les Quintanes

EQUIPO

En la foto podéis conocer a la familia de Casa de Aldea Les Quintanes, de izquierda a derecha, Jose Manuel, María Jesús, Marga y Fátima.

Jose Manuel y María Jesús son los propietarios de la casa. Se encargan de colaborar en todo lo posible para que todo salga bien.

Marga es la fundadora de la Casa de Aldea, apasionada del mundo rural, en 2009 decidió comenzar con el negocio de turismo rural aprovechando la casa del pueblo que siempre había pertenecido a nuestra familia. Poco a poco fueron llegando los clientes y la casa comenzó a funcionar. Después de varios años fructíferos, en 2013, tuvo que cambiar de residencia y dejar la gestión de la casa rural a su hermana, Fátima, actual gestora.

Tanto en la primera etapa como en la segunda, hemos trabajado y estamos trabajando por ofrecer un buen servicio a nuestros clientes. Gracias en nombre de todo el equipo a todas las personas que han pasado por nuestra casa, porque gracias a ellos este sueño ha sido posible. Y a los que aún no nos conocéis, os esperamos!!